¿Dónde estaba Sasha Obama durante discurso de su padre?

La hija menor del aun Presidente Barack Obama, no estuvo presente en el discurso de despedida

La noche de este martes, el presidente Barack Obama se dirigió a Los Estados Unidos y todo el mundo, con un emotivo discurso en Chicago, Illinois. 

Fotos: AP

El histórico evento, que fue televisado en vivo, mostró a un Obama, de 55 años, reflexivo y orgulloso de su legado.

Pero una vez comenzada la transmisión y tras distintas tomas que mostraban a su esposa, la Primera Dama Michelle Obama, y a su hija mayor, Malia, entre el público, la audiencia comenzó a preguntarse dónde estaba la hija menor del presidente, Sasha Obama.

De inmediato las redes sociales comenzaron a girar distintas teorías e incluso se creó un hashtag para hablar del tema: #whereissasha.

Y aunque algunos especulaban que quizá se encontraba enferma, la respuesta era mucho más simple.

 

So proud of POTUS and all that we've accomplished together. What an incredible journey filled with remarkable people. I love you Barack. -mo‎‎

Una foto publicada por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

Sasha, que cursa el segundo año de bachillerato en la prestigiosa escuela privada Sidwell Friends en Washington D.C., se ausentó del evento porque tenía un examen este miércoles por la mañana.

Diferencias entre las hijas de Barack Obama y Peña Nieto

Por: Francisco Inzunza El día de ayer, Sasha Obama, la hija menor del matrimonio de Barack y Michelle Obama, dio de que hablar alrededor del mundo. Pero a comparación de los hijos de la familia presidencial de México, no fue por un escándalo, sino porque Sasha, hija del Presidente de Estados Unidos, consiguió un trabajo de verano como cajera, en el restaurante de mariscos Nancy's, en la isla de Martha's Vineyard, en Massachussets.

Durante el discurso, Obama agradeció profundamente a su esposa y a sus hijas por su apoyo y las llamó su mayor orgullo.

Obama dejará oficialmente su puesto el 20 de enero, tras dos términos en la Casa Blanca.

En julio de 2004, Barack Obama, dio su primer discurso a nivel nacional en Estados Unidos, durante la Convención Demócrata. El mismo año fue elegido para el Senado por el estado de Illinois. 

Y el resto, como dicen por ahí, es historia.

Foto:AP

Tambien te puede interesar