El Chapo se reunirá con Kate del Castillo, asegura abogado

La reunión entre la actriz mexicana y El Chapo Guzmán, se llevará a cabo el tercer trimestre de este año

Tal parece que Kate del Castillo se reunirá con Joaquín Guzmán Loera en Estados Unidos para dar seguimiento sobre el proyecto, para realizar una película sobre la vida del capo sinaloense.

Kate del Castillo y Alfredo Guzmán ¡juntos en una foto!

Por: Francisco Inzunza La actriz mexicana Kate del Castillo, una vez más se encuentra en medio de una polémica por su relación con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera. Una fotografía de Kate junto a Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante sinaloense, ha sido divulgada en medio de la privación de la libertad del hijo de El Chapo Guzmán.

Diario BASTA! habló con José Refugio Ortiz, abogado de Joaquín Guzmán en México, para cuestionarlo sobre dicha versión.

“Yo soy abogado del señor Guzmán en México y nosotros no podemos tramitar nada, es la señora Kate del Castillo quien lo va a hacer”.

Foto: AP

“Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”. 

Kate y Sean Penn celebraron con tequila y mariachi

Por: Francisco Inzunza Kate del Castillo la describió como una noche llena de honor. Se trataba de una reunión en el hotel Villa Ganza en la ciudad de Guadalajara. En dicha reunión, se encontraba el actor de Hollywood, Sean Penn. Brindaron con tequila Honor, bebida lanzada por Kate del Castillo.

Según publica Diario BASTA!, la reunión entre la actriz mexicana y El Chapo Guzmán, se llevará a cabo el tercer trimestre de este año para hablar del guion que ya se empieza construir en formato de película. 

 

 

“El tiempo que Kate podrá hablar con el capo es muy corto, así que tiene que llevar muy estructurado el proyecto que planean desarrollar, pero será por agosto cuando pueda juntarse con él para trabajar su proyecto pendiente”, manifestó José Refugio Ortiz.

Se sabe que la actriz está determinada a realizar la película y que tiene un poder notarial para gestionar a nombre del narcotraficante todo lo que tenga que ver con libros, películas o series donde se hable sobre su vida. 

 

Tambien te puede interesar