El Fuerte y Los Mochis serán las locaciones de La Promesa

La película será dirigida por el sinaloense Óscar Blancarte y producida por Leticia Arellano

Con las actuaciones de Mario Zaragoza, Alessio Valentini, Alonso Echánove, Rafael Inclán, Mónica Dionne, Lumi Cavazos, Jorge Celaya, entre otros, se grabará en Sinaloa la cinta La Promesa.

Alessio Valentini será el protagonista.

La cinta narra la historia de Leo, que es un niño rebelde, pero a la vez muy inteligente y que le hace la vida imposible al “Profe Cruz” y a sus compañeritos de escuela.

Mario Zaragoza, será el "Profe Cruz".

A pesar de su comportamiento, el talento de Leo lo hace distinguirse de los demás alumnos. Y la mamá de Leo tiene grandes expectativas de que su hijo llegue lejos con ese talento.

Alonso Echánove, dará vida a "El Chueco".

Entre juegos y travesuras, Leo no quiere escuchar los consejos del maestro, quien se dedica a leerles novelas clásicas de Salgari, Traven y Dumas. “El Profe” ve en la lectura el camino para que los pequeños tengan sueños y esperanzas. Y que finalmente aspiren a un futuro mejor del que la comarca de su pueblo les puede ofrecer.

Rafael Inclán será Amadeo.

Esta historia ha escogido destinos sinaloense para llevarse a cabo, pues será El Fuerte y Los Mochis donde se grabe gran parte de la cinta.

Mónica Dione será la presentadora.

El equipo de producción, encabezado por los sinaloenses Óscar Blancarte, que es el director y Leticia Arellano que es la productora han establecido un plan de rodaje entre el 12 y el 17 de noviembre con diferentes locaciones en el municipio de El Fuerte, principalmente en la plazuela principal del Pueblo Mágico, en la estación del tren Chihuahua-Pacífico, en los poblados de Ocolome y Mochicahui, así como en la carretera El Fuerte-Los Mochis.

Lumi Cavazos dará vida a la mamá de Leo.

 

 

Tambien te puede interesar