El divorcio Jolie-Pitt: infidelidad, ira, drogas y alcohol

Conoce los motivos por los cuales el famoso fenómeno "Brangelina" llegó a su fin

La pareja de Hollywood que más titulares ha generado desde que se conocieron en el rodaje de Mr and Mrs Smith.

Brad Pitt y Angelina Jolie terminan con su matrimonio cuando se cumplen dos años de su aniversario de bodas.

La actriz ha pedido el divorcio de Brad a la corte de los Ángeles y, según se ha escrito, la razón de su separación sería la diferencia de opiniones en la educación de sus seis hijos.

 

¿Quién debe quedarse con la custodia de los hijos?

 

Para la actriz, la familia siempre ha estado por encima de todo, incluso de su trabajo, una forma de vivir que, al parecer, no era totalmente compartida por su esposo, quien no pasaba mucho tiempo con ellos y, cuando lo hacía, tenía poca paciencia.

Y es que según una fuente cercana a la pareja citada por el Daily MailBrad Pitt tenía un problema con su carácter fruto de su adicción a fumar hierba y consumir alcohol, algo que Angelina Jolie tampoco veía con buenos ojos, especialmente cuando su ira tenía a sus hijos como víctimas.

Como en toda separación que se preste, no suele haber una única causa de por medio para tomar la decisión de divorciarse, a no ser que haya un capítulo de infidelidad de por medio, algo de lo que el actor parece que tampoco se libra.

La propia Angelina Jolie contrató, según relata el New York Post, a un detective privado cuando se enteró que su marido podría tener un romance secreto con la actriz francesa Marion Cotillard, con quien acaba de rodar la película Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

La intérprete francesa lleva siete años casada con el director y actor francés Guillaume Canet con quien tiene un hijo de seis años en común. Al actor también se le había relacionado con la cantante y actriz Selena Gómez, aunque la propia Jolie no dio credibilidad a esta información.

 

¿Crees que Brad le fue infiel a Angelina?

 

Lo que está claro es que el proceso de divorcio puede resultar muy complicado, ya que Angelina y Brad firmaron un contrato prenupcial por el que en caso de divorcio por infidelidad de uno de los cónyuges, el ‘infiel’ renunciaría a la custodia de los seis hijos de la pareja.

Según los detalles trascendidos en las últimas horas, y según la publicación TMZ, en los papeles de la separación sale el 15 de septiembre de 2016 como fecha oficial de la separación.

La actriz quiere la guarda y custodia de los seis hijos, por lo que Pitt solo tendría el derecho legal a la hora de verles, una decisión que alimenta también el rumor de una ruptura por infidelidad, ya que querría hacer valer el citado contrato prenupcial.

Medios estadounidenses hablan de un divorcio costoso cercano a los 480 millones de dólares para discutir el reparto, algo que habría frenado anteriormente la decisión de separación.

Tambien te puede interesar