• Show
  • presentación

El público se entrega a Sasha, Benny y Erik en el Palenque

Esta sería la última presentación del grupo pues se encuentra en su gira de despedida

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes, actores y extimbiriches Sasha, Benny y Erik llegaron al ruedo del palenque de la Feria Ganadera para deleitar al público sinaloense que se dio cita la noche del miércoles y tuvo la oportunidad de presenciar un show en vivo de alta calidad, nostalgia y nuevos temas con este trío de importantes figuras del pop nacional.

 

 

Los artistas ofrecieron poderosas versiones en vivo de temas recientes como 'Esta noche' y 'Todo tiene su lugar', pero también revivieron el legado musical de Timbiriche con piezas infaltables como 'Si no es ahora', 'Princesa Tibetana' y 'Tú y yo somos uno mismo'.

Sasha y Benny. Foto: EL DEBATE

Además incluyeron en el repertorio exitosas canciones de su etapa solista como 'Cuando mueres por alguien', 'Rueda mi mente', 'Cielo' e 'Inspiración'.

Dentro de la presentación rindieron homenaje a figuras que los han influido como Soda Stereo (Persiana americana, Música ligera, Cuando pase el temblor), Juan Gabriel (Noa Noa) y Nacho Cano (Vivimos siempre juntos), entre otros.

 

 

El trío atendió a los medios previo a su show donde hablaron de su despedida y de los proyectos que los ocuparán a partir del 2017. 

Sasha Sokol se entregó en el escenario. Foto: EL DEBATE

"Tenemos sentimientos encontrados, por un lado estamos muy agradecidos con todo lo que ha sucedido, este era un proyecto que pensaba durar un año y un disco y lleva cuatro años y cuatro discos. También tenemos ganas de regresar a nuestros proyectos personales pero hay el sentimiento encontrado de que va a haber nostalgia porque nos disfrutamos mucho y disfrutamos mucho al público cuando estamos juntos", comentó Sasha Sokol.

 

 

Mientras que Benny Ibarra regresa al Teatro, estrena este mes dos películas (Sing: Ven y canta, Un padre no tan padre) y prometió un disco para el año venidero Sasha comentó que también se encuentra envuelta en la producción de un proyecto solista que esperan presenta a principios de 2017. Por su parte Erik Rubín dijo:

 "También estoy preparando un disco, espero sacar un sencillo en febrero, también salgo de gira con un concepto que son varios grupos de artistas con canciones de los noventas, y hay propuestas de hacer teatro".

En rueda de prensa. Foto: EL DEBATE

Aunque el palenque lució apenas a la mitad de su capacidad, el público se entregó a estos carismáticos artistas, expertos en despertar emociones con su talento, como quedó demostrado en este show.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tambien te puede interesar