El trabajo ayuda al dolor que siento: Marimar Vega

La actriz participa en la película "La boda de Valentina" y dice que siempre quiere trabajar en México, porque hay bastante trabajo.

Marimar Vega, hija del actor Gonzalo Vega, recientemente fallecido, declaró en entrevista con distintos medios de comunicación en la Ciudad de México que no han sido estos días sin la presencia física de su papá, y le echa ganas para salir adelante sin él.

Marimar Vega, hija del actor fallecido Gonzalo Vega. Foto: Twitter

"Ya todo está más tranquilo,  y por supuesto, el trabajo siempre ayuda, creo que nosotros tenemos una profesión maravillosa y me gusta tanto lo que hago que entonces eso ayuda. Todas las muestras de cariño las agradecemos mucho", afirmó.

Marimar actualmente se encuentra en la filmación de la cinta  "La boda de Valentina", al lado de Omar Chaparro.

"Mi personaje de Valentina es una chica que viene de una familia política, lo cual no le gusta mucho, y decide a irse a vivir a Estados Unidos, pero después regresa a su país y ahí se desarrolla la película."

Marimar con su equipo de producción en "La boda de Valentina", entre ellos Omar Chaparro y Sabine Moussier, con quienes actúa en la cinta. Foto: Twitter
 

I love this job!! ❤️❤️❤️❤️❤️ #labodadevalentina

Un vídeo publicado por @marimarvega el


Por otra parte, la actriz señaló que a diferencia de su compañero, Omar Chaparro no tiene que ir a buscar trabajo en Estados Unidos, pues aquí hay mucho.

"No todavía no, la verdad no, aquí hay muchísimo trabajo, hay que aprovecharlo", dijo.

Lamenta que en nuestro país esté a la orden del día la delincuencia.

"Está terrible en nuestro país, desafortunadamente, el país sí está pasando por un momento espantoso que nadie quisiéramos que esto pasara, porque tenemos un país hermoso; pero yo creo que hay que revelar luz en lugar de oscuridad y tratar de ser positivos", apuntó.

 

Gracias @marcopolocc por dejarme ser tu Valentina !!!

Una foto publicada por @marimarvega el

Actualmente pasa por Telemundo la novela "Silvana sin lana", donde Marimar participa.

Tambien te puede interesar