Famosas estrellas de Hollywood se unen contra Trump

El video titulado Important, busca incentivar el voto entre los ciudadanos estadunidenses

Se acercan las elecciones presidenciales de Estados Unidos, por lo cual el cineasta Joss Whedon, comprometido con la idea de oponerse a Donald Trump, candidato caracterizado por sus puntos de vista extremistas, lanzó una web para animar a los ciudadanos a votar.

Colaboran en su iniciativa varios actores de Hollywood, quienes grabaron un video para esta causa.

El video no menciona claramente que la idea es oponerse a Donald Trump, pero por las referencias del discurso eso se sobreentiende.

Participan Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Nathan Fillion, entre otros actores que han trabajado con Joss Whedon en cine y TV.

El video titulado Important, busca incentivar el voto entre los ciudadanos estadunidenses, quienes aún no deciden sí irán a las casillas de votación.

¿Tu votarías por Donald Trump?

“El martes ocho de noviembre este país tomará una de las decisiones más importantes en la historia”, menciona Robert Downey Jr.

“Ustedes tienen una obligación”, continua Scarlet Johansson.

“¿De verdad queremos darle el poder de armas nucleares a un hombre cuya firma es despedir gente?”, recalca Leslie Odom Jr.

Al final le dan un toque cómico y dicen que sí aceptan votar y proteger al país, Mark Ruffalo hará un desnudo completo en su próxima película.

Tambien te puede interesar