• Show
  • Redes sociales

Famosos lloran la TERRIBLE tragedia de Chapecoense

La comunidad de la música ha reaccionado a este doloroso suceso

El mundo del futbol está de luto después de que un avión que transportaba a 81 personas, incluyendo miembros del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, se desplomó el lunes alrededor de las 22:00 horas, en las afueras de Medellín, Colombia.

Solo seis personas sobrevivieron el accidente aéreo, mientras que 75 murieron. 

Foto: AP

El equipo viajaba hacia la final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentaría contra el Atlético Nacional.

Este sería uno de los mayores logros del Chapecoense.

Muere equipo de futbol en avionazo; van 76 fallecidos

Por: El Debate Colombia.- Al menos 76 personas murieron al estrellarse un avión Bae Avro RJ85 en una zona montañosa del noroeste de Colombia con 81 personas a bordo, incluyendo futbolistas del club brasileño Chapeconense, informó el martes un alto oficial de la Policía Nacional. "Se rescataron seis personas con vida, pero lamentablemente una falleció.

Ellos son los sobrevivientes del brutal avionazo

Por: El Debate Bogotá, Colombia.- Esta madrugada, se dio a conocer que al menos 76 personas murieron al estrellarse un avión Bae Avro RJ85 en una zona montañosa del noroeste de Colombia con 81 personas a bordo, incluyendo futbolistas del club brasileño Chapeconense, informó el martes un alto oficial de la Policía Nacional.

¿Quién es el Club Chapecoense de Futbol?

Por: El Debate Fue en mayo de 1973 cuando se fundó la Asociación Chapecoense de Futbol, mejor conocida como solamente como Chapecoense, su sede sede en la ciudad de Chapecó, en la zona oeste del estado de Santa Catarina. El objetivo de la fundación de este equipo de futbol en esta zona de Brasil, era restaurar el futbol en el municipio.

Minutos antes de morir, así sonreían los del Chapecoense

Por: El Debate Bogotá, Colombia.- Un avión chárter con 81 personas a bordo, entre los que había jugadores de un equipo brasileño de primera división que viajaba a Colombia para la final de la Copa Sudamericana, se estrelló en su trayecto hacia el aeropuerto internacional de Medellín.

La comunidad de la música ha reaccionado a esta tragedia. 

"Todos estamos de luto", escribió el cantante Maluma, quien en su juventud jugó en las divisiones inferiores del Atlético Nacional de Medellín.

"Dios los tenga en su gloria, condolencias para todas las familias de las víctimas. El cielo ha ganado un equipo de campeones".

 

Nos levantamos muy tristes con esta noticia toda nuestra solidaridad con las familias de todos y el pueblo brasilero @chapecoensereal

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el

 

DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA!!

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

 

Fuerzas para los familiares. Solo Dios sabe porque

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Tambien te puede interesar