0 0

Gigantes de México contarán su historia en tv

En la nueva serie original de History Channel, se verá cómo Emilio Azcárraga, Carlos Slim y miembros de la familia Sada cambiaron al país

Carlos Slim, temática

México.- Emilio Azcárraga, Carlos Slim y miembros de la familia Sada serán los protagonistas de una serie de History Channel titulada Gigantes de México.

La producción original tendrá lugar en nuestro país y contará la historia de los líderes que cambiaron a México y, hasta el momento, han dejado un legado histórico.

“En los últimos dos años, History ha hecho una investigación muy profunda en la historia de los líderes de las industrias y protagonistas que la han cambiado”, dijo César Sabroso, representante de A+E Networks. “Hace tiempo desarrollamos en Brasil una producción similar, ahora llegamos a México con la misma línea de dar a conocer el legado histórico e industrial que han dejado esos empresarios, sin excluir a ninguno”, agregó.

Emilio Azcárraga. Fuente: Twitter

 

De esta forma, la producción se acercará a las familia de los empresarios más poderosos del país y la cual forma parte de los nuevos contenidos que presenta la empresa para el próximo año. A+E Networks está conformado por canales como A&E, History Channel, H2 y Lifetime, los cuales introducirán nuevos shows a sus parrilllas de programación.

Destacan la película de Britney Spears y Withney Houston en Lifetime. Mientras que A&E tendrá como estreno la serie Bull. Con History History llega la nueva serie de Jeremy Renner, Knight fall, así como nuevos capítulos de The incredible human journey, además de Templarios, entre otros.

Carlos Slim. Fuente: Twitter

 

Además de la nuevas adquisiciones, Lifetime despedirá en 2017 a Devious Madis, serie producida por Eva Longoria. “Sabemos que Eva es una mujer con muchos proyectos y compromisos, y como todo los ciclos se cumplen, así que estamos convencidos que es lo mejor para ella”, agregó Sabroso durante la presentación.

Con información de: El Universal

Tambien te puede interesar