Habla Marion Cotillard, acusada del divorcio de Brangelina

Es señalada como la "manzana de la discordia" entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Ser acusada de haber causado la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt (a quienes llamaban Brangelina) no le caído bien a Marion Cotillard, actriz francesa que protagonizó junto a Brad, la película Allied.

Supuestamente, Angelina Jolie habría descubierto por intermedio de un investigador privado a su aún esposo, en circunstancias que van más allá de la simple amistad con Marion Cotillard. 

Por medio de uno de sus representanes, la actriz Marion Cotillard descartó rotundamente tener algún vínculo sentimental con Brad Pitt y recordó que mantiene una relación estable con el director Guillaume Canet, con quien tiene un hijo llamado Marcel.

"Marion está devastada, no es cierto", expresó el vocero de la actriz.

¿Crees que Marion y Brad tuvieron un romance?

En declaraciones citadas por el Daily Mail, el portavoz de Marion comentó:

"Marion y Guillaume ellos todavía están muy juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo".

"Esas afirmaciones no reflejan en nada lo que es ella. Marion adora pasar tiempo con su familia y lo que se ha dicho ha resultado chocante para ella", continuó el vocero.

Tambien te puede interesar