0 0

Hija de Jenni Rivera visita a quien la violó...¡su padre!

José Trinidad Marín le pidió perdón a su hijas, quien considera tener una relación padre e hija

Hija de Jenni Rivera visita a quien la violó...¡su padre!

En vida, Jenni Rivera vivió uno de los momentos más difíciles. Se enteró que su primer esposo José Trinidad Marín, había abusado sexualmente de sus hijas Chiquis y Jacquie, así como de su hermana Rosie Rivera.

Luego de varios años prófugo, la policía pudo llevar a José Trinidad a prisión.

En el nuevo reality show, protagonizado por los hijos de la fallecida Diva de la Banda, Jacquie dio a conocer que fue a visitar a su padre a prisión, aquel hombre que abuso sexualmente de ella, de su hermana mayor, Chiquie y su tía Rosie.

La hija de Jenni, señaló que desde meses atrás, fue su propio padre quien comenzó a buscarla desde prisión, a través de cartas, donde le externaba su deseo de verla.

Foto: Instagram @jmelina217

Maleta que llevaba Jenni Rivera, conservada por sus hijos

Por: Francisco Inzunza La serie que protagonizan los hijos de Jenni Rivera, se está colocando en el gusto del público latino, pero sobre todo de los fans de la fallecida Diva de la Banda, de quien está por cumplirse su cuarto aniversario luctuoso.

Tras hablar con Chiquis y su tía Rosie, Jacquie visitó a su papá en la cárcel. Era la primera vez que se veían cara a cara, ya que era una bebé cuando su padre cometió tal acto.

Su encuentro con José Trinidad, lo ve como una señal de Dios para cerrar un ciclo pendiente y quizás, comenzar uno nuevo con su papá, quien le pidió perdón.

 

 

 

Tambien te puede interesar