Hija de Niurka la defiende de los ataques de Laura Zapata

"Si usted deja en paz a mi madre, ella la dejará en paz a usted", expresó Romina en una contundente carta 

Al ver como su mamá ha sido hasta amenazada de muerte, por culpa de Laura Zapata, Romina a salido en defensa de su controvertida progenitorea.

Contundente y fuerte es la carta que le escribió Romina, hija de Niurka, a la hermana de Thalía, donde la joven pide tregua y respeto por parte de Laura, después de que ésta la llamara pu…

Esta es la carta:

Usted y mi madre son parte de un mundo en donde la gente escucha lo que quiere escuchar y cree lo que quiere creer. Pues yo le diré lo que creo: creo que usted, con la trayectoria que tiene, debería dedicarse a lo que sabe hacer y no a hablar de una mujer que tal vez para usted es una más, pero para mí lo es todo.

Señora Laura Zapata, yo solamente he tenido la oportunidad de ver su trabajo una vez en el musical ‘La llamada’ y no me desagradó, vi en el escenario el talento y toda la trayectoria que lleva detrás. 

Durante estos últimos días usted ha hablado cosas muy desagradables de mi madre, pero también se ha metido conmigo al llamarme pu** y al decir pobres de sus hijos.

Yo no tengo por qué darle a usted ninguna explicación de cómo mi madre nos ha educado a mí y a mis hermanos, pero le aseguro que si algo hemos aprendido gracias a ella es que a los mayores se les respeta.

Quiero creer que dentro de usted hay un poco de coherencia y podrá dejar de ser parte de las miles de mentiras que abundan a mi madre, y simplemente dedicarse a lo suyo. Algo le aseguro: a cada acción, una reacción.

Si usted deja en paz a mi madre, ella la dejará en paz a usted.

El conflicto entre la mexicana y la cubana surgió porque Niurka, acusó a Laura de manipular la situación para que Aylín Mujica saliera de Celia el musical y ocurriera el final de la obra, pero Zapata no se quedó callada.

Toda una guerra de declaraciones se han llevado a cabo. Hasta Carmen Salinas ha intervenido.

Tambien te puede interesar