0 0

Hija de Regina Torné podría salir de la cárcel muy pronto

Regina del Pilar Campos Insuástegui ingresó hace 10 años al Penal de Santa Martha Acatitla, acusada de homicidio calificado.

Regina Torné podría tener en su casa pronto a su hija. Foto: Twitter

Regina del Pilar Campos Insuástegui, hija de la actriz Regina Torné, ingresó al Penal de Santa Martha Acatitla hace 10 años, acusada de haber participado en el asesinato de Maribel Monroy Flores.

Regina Torné. Foto: Twitter

De acuerdo con información difundida en el programa de Maxine Woodside "Todo para la mujer", Regina del Pilar está cerca de cumplir su condena y podría abandonar la cárcel en los próximos días.

Regina del Pilar Campos Insuástegui. Foto: Twitter


Esta noticia podría sin duda ser una gran motivación para Regina Torné, quien durante todo este tiempo, no ha podido ejercer de manera adecuada su profesión, debido a todos los problemas de salud que se originaron por el encarcelamiento de su hija. 

 
Según reporte de prensa, a principios del año 2006, la mujer asesinada ya había recibido varias amenazas de muerte, por parte supeustamente de Regina del Pilar. Quería que dejara a su esposo, porque ella andaba con él. No hizo caso.
 
 
Entonces, la joven tomó cartas en el asunto. Contrató a tres hombres, fueron al domicilio de Maribel (la mujer asesinada), se la llevaron en una camioneta, y tras golpearla, murió en el camino. La llevaron a un paraje de la Delegación Magdalena Contreras y allí le prendieron fuego.
 
 
Personas que miraron el hecho llamaron a la policía, la cual llegó y, Regina del Pilar, al alegar que la habían secuestrado, cayó en contradicciones y terminó diciendo la verdad de lo que había pasado.

Tambien te puede interesar