J Balvin hará que Yuliana Martínez baje ¡75 kilos!

La ganadora de la pasada emisión de La Voz...México, se someterá a un bypass gástrico 

Motivada por J Balvin, su coach en La Voz...México 2016, Yuliana Martínez, está sometida desde octubre pasado, a un tratamiento para dejar atrás la obesidad que le aqueja desde los seis años por un problema de tiroides y una confesada afición por los tacos, que ya la instalaron en la antesala de la diabetes.

El momento cumbre llegó hoy martes, cuando en un hospital de Celaya, Guanajuato, le sea colocado un bypass gástrico gracias al cual, se espera baje de 145 kilos a 70 en un lapso de 18 meses.

"El sobrepeso ha sido siempre un problema para mí, no me es fácil bajar como lo es para cualquier otra persona", comentó la cantante, quien hace seis años le fue implantado un globo gástrico que le permitió perder 32 kilos, que luego volvió a ganar.

Ahora se pone en las manos de la Fundación Cirujanos Unidos Realizando Altruismo A.C. (CURA), que le brindará literalmente la posibilidad de comenzar una nueva vida.

"Decidí someterme a este proceso, porque creo que lo merezco. Es muy padre, a mis 22 años, darme una oportunidad de, ahora sí, empezar a vivir”. 

“Es muy triste, pero apenas experimenté lo que es poder seguir viviendo mi sueño y hacer lo que me gusta. Tengo muchísima mayor facilidad de tener una salud que es la que uno se merece", comentó la cantante quien, incluso antes de la cirugía, debió seguir una dieta para perder 10 kilos y reducir grasa de su cuerpo, además de un proceso de valoración emocional.

Foto: TVyNovelas

Yuliana ofreció el día de ayer una conferencia en la que, acompañada de los especialistas que le ayudarán en este tratamiento, enlistó también algunos de los problemas que la obesidad le ha arrastrado desde la infancia.

 

Recordando ando❤️

Una publicación compartida de Yuliana Martínez (@yulianamartinezmusica) el

"Lo más difícil fue cuando entré a la preparatoria, porque incluso hubo agresión física; un grupo de cinco personas me golpearon nada más por mi sobrepeso".

Fotos: Instagram @yulianamartinezmusica

Cuando entró al reality La Voz... México, apenas eligió a J. Balvin como coach, de inmediato él le dijo: "¡¿Qué vamos a hacer con este peso?!". 

"Él notó que me sentía mal, las dificultades que tenía sobre todo para respirar al momento de cantar, además de los dolores que tenía en mis piernas por el mismo sobrepeso. 'Vamos a buscar un médico para que te opere', me dijo esa misma noche. y desde entonces ha estado conmigo".

De hecho, durante la conferencia ofrecida en la Ciudad de México, se presentó un video que el colombiano envió con parabienes para Yuliana Martínez.

Con información de TVyNovelas

Tambien te puede interesar