Jennifer Lawrence y su romance con director 21 años mayor

Se dice que la protagonista de 'Los juegos del hambre', sale con el ex de Rachel Weisz

Se rumora que la actriz Jennifer Lawrence y el director de cine Darren Aronofsky, podrían estar teniendo un romance, pues pese a la diferencia de edad pues ella tiene 26 y él 47 años, ambos han sido fotografiados paseando en actitud cariñosa y comiendo juntos en Nueva York, donde reside el realizador estadounidense.

"Jennifer y Darren han intentado ser discretos para mantener su relación en secreto, pero se gustan mucho. Jennifer ha estado trabajando recientemente en un proyecto agotador y Darren se ha convertido en su mayor apoyo, están constantemente en contacto. Parece que lo suyo tiene futuro", aseguró un informante al periódico The Sun.

Ellos se conocieron a lo largo del verano rodando el último proyecto de Darren, del que aún se desconoce el título y que estará protagonizado por la propia Jennifer, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

La estrella de Hollywood parece sentir debilidad por los hombres mayores que ella, teniendo en cuenta que una de sus últimas parejas sentimentales, el líder de Coldplay Chris Martin -ex marido de Gwyneth Paltrow y padre de Apple (12) y Moses (10) junto a la actriz.

Por su parte, Darren estuvo comprometido con la intérprete Rachel Weisz, madre de su único hijo Henry (10), aunque la pareja nunca llegó al altar.

Desde que concluyera su romance con Nicholas Hoult, Jennifer no ha vuelto a confirmar públicamente ninguno de sus noviazgos, optando en su lugar por afirmar que se encuentra soltera por decisión propia cada vez que le preguntan por su estado sentimental.

"No es algo triste estar soltera. Creo que en mi caso he tenido que trabajar y esforzarme para no sentir que me falta algo cuando no estoy en una relación. No creo que en mi vida haya un hueco que tenga que llenarse... Un vacío emocional... A ver, tengo 25 años, tengo éxito. Pero también es verdad que soy una chica, y siempre voy a sentirme atraída por todo aquel que me impresione", confesaba la actriz durante una conversación con TimesTalks.

Tambien te puede interesar