Juan Gabriel así era seducido por ex amante (VIDEO)

Señaló que aunque él le coqueteaba mucho, ella se hizo del rogar

La vida sexual de Juan Gabriel vuelve a dar de qué hablar, luego de que su ex amante y madre de su quinto hijo Luis Alberto Aguilera, reveló cómo la sedujo el cantante y cómo es que decidió que su descendiente viviera en completo anonimato.

Guadalupe González destacó que aunque él le coqueteaba mucho, ella se hizo del rogar. 

En entrevista con Primer Impacto reveló:

“Él me propuso que tuviéramos un hijo y yo me hice como la que no escuchó nada”.

Confesó que ella entró a trabajar a casa de Juan Gabriel como empleada doméstica y que el cantante, siempre la trataba con mucho cariño y confianza, hecho que la enamoró más del compositor. 

Cantante confiesa sexo con Juan Gabriel: "no fui la única"

Por: Francisco Inzunza Murió el 28 de agosto, pero el nombre de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar. Ahora, la cantante puertorriqueña India, reveló que su relación de "amistad" con El Divo de Juárez escaló en intimidad, ¡al grado de que durmieron juntos!

"Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento": médico

Por: Francisco Inzunza Sin duda alguna, las declaraciones de Daniel Aquino, quien fuera médico naturista del fallecido cantante Juan Gabriel, generarán mucha controversia. En entrevista para Diario BASTA!, aseguró: "Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento". En la charla con el diario antes mencionado manifestó: Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos.

Narró que Juan Gabriel siempre le insistió en tener algo con él y que no se rindió hasta que ella accedió a los encuentros sexuales.

“Ya después se dio un acercamiento. Fue algo que ni él ni yo lo pensamos. Fue algo muy hermoso. Él me dijo, Guadalupe, no te di solo un hijo, te di mi esencia. Yo me preparé física, mental y espiritualmente para darte ese hijo porque en él te di mi esencia, tienes que cuidarla muy bien”.

La mamá de Luis Alberto Aguilera declaró que ella no quería que saliera a la luz que tenía un hijo con Juan Gabriel, debido a que temía por la integridad de su hijo.

Enfatizó que siempre presintió que algo le pasaría, por lo que le pidió al Divo de Juárez guardar el secreto. 

Tambien te puede interesar