0 0

Justin Bieber podría presentarse en León, Guanajuato

Durante febrero el intérprete podría llegar al Bajío con su 'Purpose World Tour'.

Justin Bieber podría presentarse en León, Guanajuato

Todo parece indicar que el canadiense Justin Bieber tiene un pie en León, Guanajuato.

Las probabilidades de que el cantante y compositor se presente en próximos meses en el Parque Metropolitano son del 99.9%, así lo da a conocer el portal am león.



Ayer por la noche se confirmó que personal de la Dirección de Turismo de Guanajuato se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, California, haciendo la negociación y en las próximas horas se confirmará si estará en León.

De cerrar la negociación, además de las tres fechas que el intérprete tiene en la Ciudad de México para presentarse en el Foro Sol los días 18, 19 y 20 de febrero, abrirá una nueva para llegar hasta el Bajío con su 'Purpose World Tour'.


En días pasados en reunión del Consejo del Parque Metropolitano, la directora de Turismo Municipal, Gloria Magaly Cano de la Fuente, expuso a los integrantes la posibilidad de que el cantante juvenil pisara tierra leonesa.



La funcionaria solicitó autorización de los integrantes del consejo para que las instalaciones del Parque fueran consideradas como una opción para el concierto en las negociaciones, pues se pretende recibir a alrededor de 60 mil personas.


Incluso en la misma reunión se adelantó que la entrada costaría desde 300 pesos hasta ocho mil pesos para que las “beliebers” tengan al cantante a unos cuantos pasos.

Con información de www.amleón.com

Tambien te puede interesar