0 0

Katy Perry y Orlando Bloom juntos ante los rumores

Lo que llamó la atención es que la cantante, ya no usaba aquel anillo en su mano izquierda

Katy Perry y Orlando Bloom juntos ante los rumores

A pesar de que los últimos rumores apuntaban que Orlando Bloom y Katy Perry habían concluido su relación sentimental, poco después de celebrar Halloween juntos, ahora ambos han demostrado que siguen igual de enamorados realizando una rara aparición conjunta en el Snowflake Ball, organizado por Unicef en Nueva York. 

Katy Perry y Orlando Bloom desmienten su separación así

Por: Francisco Inzunza Con una cena en familia, Katy Perry dejó en claro que su relación con Orlando Bloom sigue viento en popa, ya que por medio de Instagram, la cantante mostró a sus fans cómo pasó la noche de Acción de Gracias en compañía de su familia y su novio , quien además, lució un mameluco en color rojo, del mismo tipo que vistió todo el clan Hudson, apellido real de la intérprete.

El actor acudió al evento para apoyar a su chica, que este año recibía un homenaje por parte de la organización por su labor benéfica a nivel internacional.

Pero lo que consiguió reclamar la atención de los presentes en la alfombra roja no fue el etéreo vestido de Marchesa de la cantante o el pelo rubio platino de Orlando, sino la mano izquierda de Katy para comprobar si lucía en ella el mismo anillo con un impresionante diamante amarillo con la que fue vista este lunes.

Esto hizo saltar las alarmas en torno a un posible compromiso.

Sin embargo, aunque la artista adornó sus manos con varias joyas para la ocasión, no parecía haber ni rastro del supuesto anillo de compromiso.

Fotos: AP

Fiel a la actitud discreta que su pareja y ella han tratado de mantener desde que comenzara su noviazgo, Katy se limitó a mencionar escuetamente y de pasada a Orlando ante las insistentes preguntas de los allí presentes.

"Él es embajador de Unicef desde hace diez años y yo solo lo soy desde hace unos pocos, así que ha estado enseñándome algunos de los entresijos del cargo. Todo el mundo aprende del otro en una relación, o eso opino yo. Nosotros nos enseñamos muchas cosas mutuamente".

Aunque Katy prefiriera no robar protagonismo al evento de Unicef hablando del futuro de su romance, lo cierto es que el lunes no hizo ningún intento de ocultar el anillo que lucía en el dedo ante la presencia de los reporteros gráficos.

Tambien te puede interesar