0 0

La MALDICIÓN de las hermanas Kardashian

Los hombres que han amado a las Kardashian, han tterminado con una racha de mala suerte

La MALDICIÓN de las hermanas Kardashian

Podría parecer frívolo asociar directamente los supuestos trastornos mentales que sufriría Kanye West, con argumentos más cercanos a la superstición que a la ciencia: el que las hermanas Kardashian han transferido su mala suerte a los hombres que aman.

Pero lo cierto es que la sospecha se ha vuelto a poner en la mesa con la aún estadía del rapero en el hospital, debido a una crisis nerviosa producida por el cansancio.

Aunque trató de ser muy prudente a la hora de ofrecer su visión sobre el duro bache que atraviesa estos días Kanye, el cantante Akon no dudó en vincular los problemas psicológicos que atraviesa su compañero de profesión con la supuesta “maldición” que rodea a las féminas de la familia Kardashian y que al esposo de Kim le salpicaría directamente al estar casado con la más famosa de todas ellas.

“Creo que es posible que todo se deba a un caso de mala suerte, pero es cierto que todas las pruebas apuntan a ello (la negativa influencia que ejercería el clan Kardashian)”.

“Al principio todo este asunto se ha tomado como si fuera una broma, pero no puedes negar que lo que está ocurriendo es grave, las experiencias hablan por sí solas. Tengo que seguir investigando este asunto para poder hablar con seguridad, no quiero negar la maldición pero tampoco difundirla sin conocimiento”, reflexionó el productor musical en conversación con el portal de noticias TMZ.

Esto ha pasado con los hombres en las vidas de las Kardashian:

Ray J

Kim comenzó su relación con este cantante en agosto de 2006, en 2007 protagonizaron el video sexual que hizo famosa a la estadounidense pero Ray J no tuvo la misma suerte.

Kim lo dejó 20 días después de haberse filtrado el video al Internet, y aunque la fama de ella despegó como la espuma, él se quedó en las sombras: no ha lanzado ningún disco completo y se ha concentrado en dar entrevistas donde habla mal sobre su expareja.

Trabaja como presentador televisivo.

Kris Humphries

El basquetbolista de la NBA estuvo casado por 72 días con Kim, luego de su fracaso matrimonial fue despedido de su equipo New Jersey/Brooklyn Nets, donde fue recibido con cientos de rechazos por parte del público.

Sus padres se divorciaron y fue acusado por una mujer de haberla contagiado de herpes.

Ahora, el joven de 31 años no soporta hablar de su ex ni de la familia, que en su opinión, son unos oportunistas.

khloé kardashian y Lamar Odom

En octubre del 2015 el exesposo de Khloé quedó inconsciente por una sobredosis de alcohol y drogas.

Tras ganar dos campeonatos con los Lakers en 2009 y 2010, su carrera de baloncesto comenzó a ir en declive.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

El padre de los tres niños de la mayor de las hermanas Kardashian, Scott, no ha dejado de entrar y salir de centros de rehabilitación por su adicción, también al alcohol y las pastillas para dormir.

Los padres de él murieron y eso lo ha deprimido aún más.

Tambien te puede interesar