La controversial portada sobre el divorcio de "Brangelina"

"Brangelina 2004-2016", señala el título de la portada en la que precisamente no aparecen ni Brad, ni Angelina, sino...

Durante los años que estuvieron juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron las portadas de las más importantes revistas del mundo.

¿Cómo olvidar el icónico álbum de bodas que compartieron en las revistas People y Hello?

Pero, como cuando eres una estrella de Hollywood tus triunfos y fracasos ganan la misma cobertura.

El recién anunciado divorcio de Brangelina, no iba a dejar de ser reflejado en las primeras planas de muchos medios.

No hay rincón en el mundo en el que no se esté hablando y reseñando la separación de Angelina y Brad, no obstante, la manera como la retrató el diario New York Post es sin duda de las más polémicas.

"Brangelina 2004-2016", señala el título de la portada en la que precisamente no aparecen ni Brad, ni Angelina, sino...

¡Jennifer Aniston!

El reconocido medio, no se mostró ajeno a la reacción generalizada que ha tenido al público en citar a la ex esposa de Brad Pitt, ante todo el escándalo, por el hecho de que Angelina haya sido la causante del divorcio entre Brad y Jennifer Aniston hace once años.

La actriz aparece con una cara de gran satisfacción en la portada del New York Post, ya que la foto es del 2011 cuando estampaba sus manos en el paseo del Grauman's Chinese Theatre.

A pesar de los memes y celebración por la acción del "karma" que se ven en las redes sociales, la portada ha desatado también una serie de críticas como: "¿Por qué meter a Aniston en el dolor de estas personas. ¡Muy cruel!", "Jennifer está haciendo su propia vida, no tienen por qué relacionarla", "Si Jennifer lo superó, ¿por qué ustedes no?

 

¿Fue apropiada esta portada sobre el divorcio de Brangelina?

Tambien te puede interesar