0 0

La 'maldición' de 'Salvados por la Campana'

Gordura, striptease, bipolaridad y hasta uno de ellos paró en la cárcel. Ve que fue de la vida de los protagonistas de la exitosa serie juvenil de los 90s.

La 'maldición' de 'Salvados por la Campana'

Tal vez sea causalidad pero también parece cosa del destino, pero cada uno de los protagonistas de la exitosa serie juvenil de los 90s no han vuelto a tener ni el éxito ni mucho menos la suerte de su época de fama, ellos marcaron una generáción pero la vida no les favoreció.

Una Kelly Kapowski sin figura.

Empezamos por la actriz Tiffani-Amber Thiessen, quien saltara a la fama como “Kelly Kapowski” en la serie “Salvados por la campana”, fue captada mientras disfrutaba de unos días de descanso junto a su familia en Hawai.

El sitio web del “Daily Mail” publica imágenes en las que se aprecia a la actriz en traje de baño negro caminando por la playa en Oahu. 

Thiesen, de 42 años, es madre de una niña y un niño, fruto de su relación con Brady Smith.

Aunque se ha mantenido activa en el mundo del cine y la televisión, el papel más recordado de Tiffani sigue siendo el de “Kelly Kapowski”.

Zack Morris tuvo que desnudarse para mantener a su familia

Hace unos días Mark-Paul Gosselaar, también de “Salvados por la campana”, apareció desnudo en un promocional de la serie “Pitch”.

Jessi pasó de "nerd' a "bailar tubo"

Elizabeth Berckley, quien protagonizara a Jessi Spano, poco después de la serie participó en la película "Showgirls" en donde hacía striptease y varios desnudos. La críticas afectaron mucho su carrera.

El debilucho “Screech” en prisión por apuñalar a un hombre

Dustin Diamond, quien interpretó a “Screech” en “Salvados por la campana” estuvo en prisión, el actor se encontraba preso en Wisconsin pues el año pasado se le condenó a cuatro meses de cárcel y 15 meses de libertad condicional luego de ser encontrado culpable de portar un arma oculta y desorden público con arma oculta.

Tanto él como su prometida tuvieron que pagar mil 500 dólares a un hombre que resultó apuñalado en una pelea en un bar en la Navidad de 2014.

 Lisa Turtle bipolar y envuelta en un escándalo sexual

Lark Voorhies, actriz que interpretó a Lisa Turtle en la serie “Salvados por la campana”, ha esatado inmersa en escándalos debido a que su salud mental ha sido tema desde hace años, cuando fue captada en la calle hablando sola y en aparente estado de su confusión. Su madre dijo que la actriz padecía de trastorno bipolar, pero ella lo negó.

En mayo de este año se casó en Las Vegas con Jimmy Green, un prófugo de la justicia en Estados Unidos y de quien se encuentra separada.

Según “TMZ”, Green está presumiendo que tiene un video sexual de ambos y busca la mejor oferta para venderlo.

Voorhies no ha negado que exista la grabación, pero si se hizo, fue sin su conocimiento.

Green, por su parte, asegura que ambos estuvieron de acuerdo y ahora ella cambió de opinión.

Slater el más normal pero lo han dejado por infiel

Interpreto el papel de 'chico duro' durante los cinco años de la serie 'Salvados por la Campana'. En el 91 se presentó al concurso de 'Gladiadores Norteamericanos' en el que pasó tres rondas por las que ingresó 20.000 dólares.

En la actualidad, es presentador del exitoso programa 'Factor X' de la versión estadounidense junto a Simon Cowell y Britney Spears de jurados. En 2004 se casó con Ali Landry, pero su matrimonio duró tan solo dos semanas, los motivos fueron las supuestas infidelidades que el actor López cometió durante su relación.

Y pues... por años ha sido empleado de Donald Trump ya que ha conducido el certamen de belleza Miss Universo. Así que, sin comentarios.

 

Tambien te puede interesar