0 0

#LadyCoralina debuta en La Rosa de Guadalupe

Este martes se transmitió el capítulo dedicado a la escándalosa y fatídica despedida de soltera de Emma; y en minutos se volvió tendencia en redes sociales, otra vez.

#LadyCoralina debuta en La Rosa de Guadalupe

Ciudad de México.- Después del escándalo desatado en la despedida de soltera de Emma, donde se observa a la joven besando a otro hombre que no es su novio en redes sociales se ha despertado otra duda.

El video fue grabado por sus amigas y algunas personas que se encontraban en la zona de Playa del Carmén. 

Los video fueron la causa del rompimiento de la boda de Pablo Torres y Emma Alicia Paz había sido cancelada que estaba programada para abril del próximo año. 

En dos videos la joven fue captada besandose con otro joven durante su despedida de soltera, video que llegó a manos de su prometido quien canceló la boda.

La novia en apuros era Emma Alicia Paz y bautizada como #LadyCoralina o #LadyCuernos se convirtió en tendencia en Twitter.

 

 

Luego de la controversia, esta polémica historia sigue siendo tendencia en redes y da de qué hablar, pero ahora la fama trascendió el  Internet y llegó a la pantalla chica, pues el programa " La Rosa de Guadalupe ", transmitió este martes un capítulo especial.

 

 

Pequeños fragmentos de videos ya se viralizaron en redes, tanto en Twitter, YouTube y DailyMotion, circulan ya segementos del tan afamado capítulo.

Luego de la transmisión del capítulo, el debate sobre la supuesta 'infidelidad' de Emma sigue en la mesa, algunos la defienden y otro la siguen atacando, ambas partes con muchísima intensidad; lo que sí no está en tela de juicio, es que al parecer, del tema habrá mucha tela que cortar por largo rato, dado los altos ratings que tuvo el episodio, que no nos extrañe que pronto haya segundas partes, y ¿por qué no?, llegue hasta la pantalla grande o mínimamente una novela.

 

EN TWITTER CIRCULAN OTRA VEZ MEMES DEL CAPÍTULO

 

 

 

Tambien te puede interesar