0 0

Las 10 ciudades con las mujeres más hermosas del mundo

La revista Travelers Digest hizo un listado de las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo.

Bellas de más son las chavas de Estocolmo y Suecia. Foto: Twitter

Todos los países del mundo se caracterizan, sin duda, por sus culturas, gastronomía, tradiciones, escenarios naturales, y definitivamente, también por sus mujeres bellas.

Ella es representante de Ucrania, y la revista Travelers Digest recomienda visitar este lugar en verano, porque se les puede ver tomando el sol en la playa. Foto: Twitter

En los concursos de belleza siempre hay ramillete de mujeres que llaman la atención físicamente, y logran sobresalir en distintas áreas como el modelaje, y el fascinante mundo del espectáculo.

En Montreal, Canadá, así pueden verse en todas partes mujeres como ellas. Sobresalen por su belleza física y su acento francés. Foto: Twitter

Güeras, altas, morenas, no importa el origen, sino que sus características son todas diferentes y con ellas se imponen las mujeres donde quiera que sean vistas.

En Seúl, Corea del sur, abundan las mujeres guapas. Foto: Twitter

La revista Travelers Digest hizo un listado de las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo. Desde Montreal, pasando por Amsterdam hasta las bellezas en Buenos Aires.

La mujeres holandesas son famosas no solamente por su belleza, sino también por su mente abierta, buen sentido del humor y estatura.

Una belleza de Holanda. Foto: Twitter

Y las damas de Tel Aviv, Israel, son bellas de más. Un singular dato es que al cumplir los 18 años, son obligadas a enlistarse al ejército.

Las mujeres argentinas son las más bellas de todo Sudamérica, según la revista Travelers Digest. Foto: Twitter

En Moscú, Rusia, las mujeres se caracterizan por ser altas, delgadas y por tener el cabello oscuro. Así pueden verse diariamente por las calles.

Una belleza de Moscú. Foto: Twitter
¿Qué tal las chicas de Nueva York? Foto: Twitter

 

Tambien te puede interesar