0 0

Laura Zapata contesta con poema a Niurka, ¿qué le dice?

"Todo manchas porque eres ociosa..." Parte del fragmento. ¿Qué contestará Niurka?

Laura Zapata y Niurka siguen "de pleito". Foto: Twitter

 Laura Zapata sigue entre "dimes y diretes" entorno al pleito que hay entre ella y Niurka, y en sus últimas declaraciones, dijo: "Yo estoy en silencio, porque quiero ver hasta dónde llegan, pues que sigan hablando, es más les pido cada vez que se los encuentren hagan que hablen pestes de mí".

Laura Zapata. Foto: Twitter

Y con un poema respondió a la pregunta que le hicieron respecto a si es verdad que le tiene coraje y la trae contra la cubana. "Todo manchas porque eres ociosa, como víbora dieron veneno y la araña tiene su ponzoña, una arrastra su cuerpo en el suelo, otra teje la trampa al ajeno".

Niurka. Foto: Twitter

La actriz detalló que cuando le cuestionaron a su hijo si la defendería, éste respondió: "Mi mamá se sabe defender sola, mi mamá no necesita que nadie la defienda. Podría ser una respuesta a eso, algo que se llama, tu infamia (…)

Hace unos días, Zapata y Niurka se pelearon por Twitter, cuando Laura Zapata llamó a la cubana “maldita gata de basurero”, esto desató que algunos de sus fans lanzaran una serie de amenazas contra Marcos.

Por su parte Niurka  acudió ante la ley para poner una demanda contra Zapata, por amenazas de muerte.

 

Tambien te puede interesar