• Show
  • presentación

Los Plebes del Rancho y Fidel Rueda llenan en el Palenque

Un lleno total se registro en el recinto que vibró con los éxitos de estos reconocidos exponentes del regional mexicano

Culiacán, Sinaloa.- Fidel Rueda, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y el joven sonorense Christian Nodal engalanaron la noche del martes del palenque de la Feria Ganadera con sus presentaciones en vivo. Un lleno total se registro en el recinto que vibró con los éxitos de estos reconocidos exponentes del regional mexicano.

Fidel Rueda. Foto: EL DEBATE

Rueda fue el encargado de abrir la noche, el sinaloense demostró porque a 10 años de haber iniciado es ya un artista hecho y derecho que tiene su lugar importante en el género. Acompañado de su acordeón y vistiendo un saco negro y plata y una texana blanca, el cantante complació durante hora y media con temas como 'Soy feliz', 'Sinaloense hasta las cachas', 'No queriendo' y temas clásicos como 'Dos botellas de mezcal' y 'Tragos de amargo licor'.

 

 

En entrevista previa comentó que se encuentra preparando su nuevo material con compositores de renombre como Horacio Palencia.

Después siguió el turno de Nodal, quien incursiona en el género con temas acompañados por el tradicional mariachi, una arriesgada apuesta en estos tiempos pero que ha resultado exitosa en la voz del originario de Caborca. El cantante brindó una breve intervención con 'El Rey', 'Acá entre nos' y 'Adiós Amor', dejando el escenario listo para Los Plebes del Rancho.

 

 

La agrupación, antes liderada por el fallecido Ariel Camacho, continúa experimentando un meteórico ascenso en su popularidad. Desde adolescentes hasta adultos se entregaron al trío campirano quien con derroche de energía habilidad deleitaron con canciones como 'Rey de corazones' y la clásica 'Te Metiste'.

Los Plebes del Rancho en conferencia de prensa. Foto: EL DEBATE

Sin duda la agrupación seguirá dando de que hablar y no será extraño que el próximo año aparezcan de nuevo en el repertorio de artistas del palenque.

Tambien te puede interesar