0 0

Martha Debayle aparece en el escándalo #BahamasLeaks

Ningún paraíso fiscal, ni empresa offshore, asegura ella al mostrar un documento bancario

Martha Debayle aparece en el escándalo #BahamasLeaks

Dentro de los 432 mexicanos que aparecen como dueños de empresas offshore en Las Bahamas, sorprendre la presencia de Martha Debayle y su hija Pia Antonia López de Bayle.


Martha Emelina Debayle de López, se encuentra como dueña de la empresa fundada en 2011, Camuchito Ltd.

Martha Debayle es conductora de W Radio y directora de la revista Moi.

Ante las acusaciones hacia la empresa, Martha Debayle señaló que era un patrimonio para sus hijas y que cumple con las leyes ya que está debidamente registrada.

A través de sus redes sociales, la comunicadora y empresaria comparte "su famosa cuenta" en Las Bahamas. Ningún paraíso fiscal, ni empresa offshore, asegura ella al mostrar un documento bancario.

La investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), exhibe a 432 mexicanos, entre ellos la conductora de W radio. Bahamas Leaks clarifica que la macrocomunidad ha sido considerada como paraíso fiscal por las condiciones que se otorgaron a los inversionistas extranjeros; ellos no pagan impuestos por cualquier tipo de ingresos personales, herencias, donaciones u otras adquisiciones de capital.

En tanto, Martha asegura solo tener la "preciosa cantidad" de 3,780.22 dólares, con todo y los impuestos pagados.

Martha Debayle muestra documento con 75,037 pesos, aproximadamente, teniendo en cuenta que el tipo de cambio de este 22 de septiembre se ha fijado en 19.85 pesos por dólar.

El nombre de Martha Debayle aparece junto al de algunos directivos de Comex; el de Gastón Azcárraga, expresidente del Consejo de la aerolínea Mexicana; el de Joaquín López-Dóriga López Ostolaza, entre otros.

Tambien te puede interesar