0 0

Netflix da un adelanto de Luke Cage y crece la euforia

Luke Cage es el tercer show de la serie de The Defenders de Marvel / Netflix

Netflix da un adelanto de Luke Cage y crece la euforia

Cada vez falta menos para que la plataforma de streaming Netflix, presente Luke Cage, otro flamante programa centrado en un superhéroe de Marvel.

Y en un "detrás de escena" con mucha acción, Mike Colter (Luke Cage), las actrices Rosario Dawson (Claire Temple) y Simone Missick (Misty Knight) y el productor ejecutivo Cheo Hodari Coker, adelantan la trama de dicha serie y exploran el conflicto interno del héroe, entre su deseo de vivir en las sombras y de proteger un barrio necesitado de sus habilidades especiales.

Esto dice la sinopsis de la serie:

Después de un experimento que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

Mahershala Ali (Cornell "Cottonmouth" Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Shades) y Frank Whaley (Rafael Scarfe) completan el elenco principal de la serie que protagoniza Colter, quien ya tuvo una intervención en la primera temporada de Jessica Jones.

Cabe recordar que Luke Cage es el tercer show de la serie de The Defenders de Marvel/Netflix.

Ésta sucederá a Daredevil y Jessica Jones, y nos llevará a los futuros estrenos de Iron Fist y finalmente a The Defenders.

Tambien te puede interesar