No me caen bien los políticos: Kate del Castillo

La actriz mexicana cuenta que no sabe de política,  no le gusta, y no tiene estómago para ella.

A Kate del Castillo le ofrecieron entrar a la política de México, y aunque no ha dado el sí, lo que ha asegurado es que le caen mal los políticos.

Kate rechaza entrar al mundo de la política, porque no le gusta, asegura. Foto:Twitter

"Yo no he dicho que lo quiero hacer y mucho menos porque no tengo la capacidad en ningún sentido ni tengo el corazón, ni tengo el estómago, ni sé de política, ni me gusta la política, ni me caen bien los políticos, así que no,no..."

 

 

 En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Imagen Noticias de la Noche, Kate aseveró que su manera de ayudar a México es en su lugar como actriz y en lo que ella pueda hacer. 

A Kate le apasiona  la actuación. Foto: Twitter

Dijo que definitivamente no quiere ser candidata. "Lo he pensado, porque claro que me mueve México, me duele mucho lo que está pasando en México y creo que se necesita gente honesta que no se vaya a robar el dinero, que el dinero que se da para mejorar México en todos los sentidos, se use para eso".

Kate y Rafael Amaya en una escena de "La Reina del sur". Foto: Twitter

Por otro lado, detalló que está trabajando en la serie de Netflix "La ingobernable", en la que interpreta a una Primera Dama, y en un par de proyectos más, además de que está muy contenta con su tequila, el cual ya investigaron y no han dicho que está limpio.

 

Tambien te puede interesar