Novia de Renato López rompe el silencio y envía mensaje

Alexandra Ivanisevic posteó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un texto de amor hacia el actor

Ya han pasado casi dos meses de la lamentable muerte de Renato López, quien perdió la vida al ser asesinado junto a su representante Omar Girón en el Estado de México.

Recordemos que Renato tenía una relación de casi ocho años con la sueca Alexandra Ivanisevic, quien hasta hace unas horas rompió el silencio y habló por primera vez del que sería su esposo.

Foto: Instagram

@Mex_Alex, como es conocida en redes sociales, empleó su cuenta de Instagram para enviarle un conmovedor mensaje a López.

“Cuando te das cuenta que el dolor nunca desaparecerá, te das cuenta que no es cuestión de tiempo. Siempre te extrañaré. Para el resto de mi vida”, se lee junto a una imagen del actor al que vemos sonriendo en el mar.

 

When you realize that the pain will never go away, you realize it's not about time. I will always miss you. For the rest of my life. ❤️

Una foto publicada por Alexandra Ivanisevic (@mex_alex) el

También se puede ver un cambio total de look de ella.

 

Todo amor cero odio. #TACO

Una foto publicada por Alexandra Ivanisevic (@mex_alex) el

 

Take your broken heart and turn it into art. Photo. @urielsantanafoto

Una foto publicada por Alexandra Ivanisevic (@mex_alex) el

LAS INVESTIGACIONES

El proceso de este crimen sigue su curso y hasta hace unos días se indicó que el día de los hechos, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre, por lo que la persona que los contactó les pidió que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán, en donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

 

 

También se confirmó que el motivo del asesinado del actor habría sido una venganza pasional, circunstancia por la cual fueron detenidos dos de cinco involucrados en el caso en diciembre pasado.  

Tambien te puede interesar