0 0

Orlando Moguel participará en serie de Blim

El actor mexicano habla sobre 'Había una vez' nueva producción de la plataforma digital de Televisa

Orlando Moguel participará en serie de Blim

Orlando Moguel continúa añadiendo importantes logros a su carrera actoral. Después de su participación en la cinta protagonizada por Tim Roth, 600 millas, Moguel se embarca en dos proyectos más que comprenden una participación en la nueva producción de Televisa, para la plataforma Blim, titulada Había una vez y la continuación bajo el personaje de Jesús Flores, en la serie La Hermandad.

‘Había una vez’
Había una vez es una de las apuestas de Blim, donde se busca recrear cuentos clásicos con elementos modernos en cada capítulo. En este caso, Orlando actuará junto a figuras como Ana Layevska y Alan Ciangherotti. “Yo participo en el cuento de El patito feo, es una historia adaptada a la época actual con situaciones que ocurren entre robos, una cárcel y un juzgado. Interpreto a un detective e investigan sobre una banda de delincuentes. Estamos en grabaciones y yo creo que se estrena para el año que entra”, comentó el actor.

‘La hermandad’
Por otra parte, Moguel refrendará su papel en la serie exclusiva de Claro Video La Hermandad. “Hicimos la primera temporada el año pasado. La dirigen Carlos Bolado y Humberto Hinojosa, y entre los actores están Manolo Cardona, Paz Vega y Rodrigo Murray. Curiosamente, mi personaje también es un detective que es contratado por el gobierno. También se va a estrenar para 2017, porque comenzaremos grabaciones en unos días”, finalizó el histrión, quien agregó que prepara dos producciones para cine que podrían ver la luz el año entrante.

Tambien te puede interesar