Polo Rojas, de "La Voz..." logra quitarse 20 kilos

El cantante se realiza operación bypass gástrico para lucir bien y mejorar su salud.

Polo Rojas, ex concursante de "La voz... México" en la primera y cuarta temporadas, perdió 20 kilos de peso tras someterse hace poco más de un mes a un bypass gástrico en una clínica de Guadalajara, Jalisco.

Polo Rojas lucía así en "La Voz..." Foto: Twitter

En entrevista con Grupo Fórmula, el cantante comentó que ya tenía tiempo con la inquietud de hacerse la operación.


"La intervención fue bastante rápida y muy bien. En dos horas ya estaba caminado fuera de la habitación y estuve muy tranquilo. Me trataron como un rey. Y en solo un mes he bajado alrededor de 20 kilos."

A Polo le redujeron el estómago a  55cc y  alejaron en casi dos metros  la abrosción de alimentos, al practicarle un bypass gástrico en el intestino delgado.

"Ello hará que se sacie mucho antes y no sufra al comer menos", explicó cirujano bariatra, José Antonio Castañeda, mediante un comunicado de prensa.


"Hay antecedentes médicos en mi familia que son bastante fuertes, y con el nacimiento de mi hijo me convencí de que tenía que tomar cartas en el asunto, para que pudiera cuidar y disfrutar más de mi niño, y no le dé problemas cuando yo ya esté mayor", señaló el cantante que en 2011 tuvo de "coach" a Alejandro Sanz.

Y así luce ahora...Foto: Twitter

Rojas, quien actualmente se encuentra en la promoción del disco "Don' t worry, be happy", que mezcla originales y versiones de clásicos, explicó que la alimentación inicial con líquidos se le ha hecho "muy fácil", y ahora que ya come sólidos de nuevo se siente "muy motivado" para cumplir con la dieta recomendada.

Polo Rojas se quita un buen de peso, todo por mejorar su salud. Foto: Twitter

Polo Rojas, quien compitió de nuevo en "La voz... México" en 2014 con Ricky Martin como "coach", recordó que desde pequeño era "un niño grande" y puede bajar hasta 50 kilos con esta intervención, hasta tener su peso ideal.

Tambien te puede interesar