0 0
  • Show
  • PUESTA EN ESCENA

Presentan la obra El DIputado

Miguel Estrada, Misael Arredondo, Karely Ley y un gran elenco estrenaron esta producción en el MIA

Presentan la obra El DIputado

Una obra que combinó humor negro, drama, suspenso y a la vez ofreció un reflejo de la realidad política del país fue lo que los asistentes al MIA la noche del martes pudieron presenciar en El diputado.

Obra de teatro
La puesta en escena, original de Edeberto Galindo,  presentó dentro de su elenco a Misael Arredondo, Karely Ley y Miguel Estrada, arrancó carcajadas y sorprendió con sus giros inesperados.

Arredondo se alejó del personaje que le ha dado notoriedad en la obra Pareja abierta e interpretó a un conserje que decide secuestrar a un alto funcionario. La actriz Karely Ley sorprendió con un papel totalmente diferente en su carrera y dio vida a una prostituta que se ve envuelta en la trama. Ley se ganó los aplausos y gritos del público gracias a varios segmentos de baile que presentó. El cineasta y actor Miguel Estrada se encargó de protagonizar esta producción con una interpretación llena de energía.

Diversidad
Durante el desarrollo de la historia se proyectaron las diferentes perspectivas que representan a las clases sociales del país y sus opiniones sobre la clase política.

Tambien te puede interesar