0 0
  • Show
  • Redes sociales

Ricky Martin responde a quienes aseguran hacen playback

Sus fanáticos le mostraron su apoyo, señalando que se trata de una campaña de desprestigio

Ricky Martin responde a quienes aseguran hacen playback

Aunque el paso de su gira One World Tour por México fue recibido con entusiasmo por los miles de espectadores que abarrotaron sus recientes conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, el cantante Ricky Martin no ha podido disfrutar del todo de la calurosa acogida de la que ha disfrutado Estados Unidos, tras ser testigo de cómo algunos medios aseguraban en sus crónicas que el astro boricia, no cantaba siempre en vivo a lo largo de sus espectáculos.

Por ello, el artista portorriqueño ha recurrido rápidamente a su perfil de Twitter para desmentir categóricamente esas afirmaciones y subrayar que, jamás en sus más de 20 años de trayectoria artística, ha tenido que echar mano de este recurso tecnológico para evitar problemas de afinación cuando se presenta en vivo ante los millones de admiradores que acumula en todo el mundo.

“Nunca hago ‘playback’. NUNCA. Mi voz siempre es en vivo”.

Escribió en su cuenta de dicha red social en un tono que deja entrever cierta irritación ante los rumores.

Ricky Martin y Jwan tendrán "una boda escandalosa"

Por: Francisco Inzunza Luego de haber dado a conocer la noticia de que se casará con su novio Jwan Yosef, el artista puertorriqueño Ricky Martin, reveló algunos detalles de cómo será su boda. Con Las Vegas de escenario principal, el astro boricua prometió que su matrimonio será el mejor del año.

Los fans del cantante no han tardado en mostrar su apoyo a su ídolo, criticando en la sección de comentarios que el extrovertido intérprete ha sido objeto, en su opinión, de una campaña de desprestigio que podría ser intencional o el mero producto del desconocimiento de los reporteros que cubrieron sus shows en suelo mexicano.

Tambien te puede interesar