0 0

Ricky Martin y Eva Longoria encabezarán velada altruista

Los famosos visitarán México para estar en evento benéfico

Ricky Martin y Eva Longoria. Foto: Twitter

Ricky Martin y Eva Longoria visitarán México para realizar una gala a beneficio de la fundación que preside el cantante puertorriqueño, la cual se encarga de sensibilizar y educar sobre el problema de la trata humana.

Eva Longoria. Foto: Twitter

En entrevista con medios de comunicación en la Ciudad de México, Bibiana  Ferraiouli, directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin confirmó que esta gala a beneficio se llevará acabo el próximo 12 de noviembre en un hotel de la Ciudad de México.



"Lo que pretendemos es recaudar fondos para seguir con nuestros estudios y apoyos, ya que es una institución sin fines de lucro", dijo Ferraiouli, quien recalcó que el cantante Ricky Martin y la actriz Eva Longoria presidirán esta velada, debido a la alianza que han hecho a través de sus fundaciones.

Ricky Martin. Foto: Twitter

Fundación Ricky Martin es una entidad sin fines de lucro que se encarga de investigar, estudiar y sensibilizar sobre la trata humana, que también es conocida como esclavitud moderna.

Eva Longoria y Ricky Martin son muy buenos amigos desde hace varios años. Foto: Twitter


Por ello, Bibian estuvo presente en el reciente lanzamiento de la serie "Raíces", que aborda el tema de la esclavitud y lucha por la libertad, y que será estrenada el 17 de octubre.

Tambien te puede interesar