Serena Williams y su ardiente topless te dejará sin habla

“La tanga es perfecta, realmente me hizo sentir cómoda", expresó en su sensual sesión de fotos

La tenista Serena Williams regresó a la edición de Sport Illustrated Swimsuit, donde sacó a la luz su lado más sensual en una producción realizada en una playa paradisíaca, donde luce las tendencias en bañadores del próximo verano.

El número especial de trajes de baño de la revista estadounidense Sports Illustrated siempre cuenta con la participación de deportistas.

En la edición de este año, la protagonista entre las atletas fue la tenista Serena Williams, quien regresó a la publicación tras su primera aparición en 2003 y se animó a posar en topless.

A sus 35 años de edad, Serena Williams, actual número uno del mundo, que venció a su hermana Venus en la final del último Abierto de Australia, demostró estar más sexy que nunca.

La superestrella de tenis, Serena Williams, muestra sus curvas de caídas de mandíbula y totalmente sensual en su estilo bikini para la revista.

“Nunca he llevado un bikini de tanga, así que para que ser mi primer disparo fue como un disparo de café expreso para mí porque tuve que despertar de inmediato".

“La tanga es perfecta, realmente me hizo sentir cómoda. Soy oficialmente una chica de tanga ahora”, manifestó la deportista.

Tambien te puede interesar