0 0

Soy una persona normal, aunque no lo crean: Cristian

El cantante dice que aunque le guste pintarse el pelo, él lo ve como un acto común y corriente.

Cristian Castro es el primero en divertirse con sus "locuras", dice. Foto: Twitter

Cristian Castro, en entrevista con el programa de televisión "Ventaneando", confesó que aunque muchos lo duden, es una persona normal, común y corriente.

Cristian Castro. Foto: Twitter

"Todo lo que digo es pura 'chorcha', puro cuento, espero que nada se lo tomen en serio. Es para pasar el rato y cotorrear, son bromas que creo le gusta a la gente escuchar de mi parte. ¡Nada es en serio!"

Castro, quien tiene un muy buen sentido del humor, se ha atrevido a hacer muchas cosas para llamar la atención de la prensa, de sus fans y del público en general. 

Cristian promociona actualmente su tema "Decirte adiós". Foto: Twitter

 

Pintarse el pelo, vestirse de travesti, maquillarse, así es como se ha dejado ver en varioas ocasiones públicamente el hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés.

"Me pinto el pelo, sí, y todo lo que quieran, pero creo que son cosa normales. Espero que todos ustedes (se refiere al público) lo vean igual que yo, como algo normal. Soy una persona normal. He tenido mis matrimonios, tengo mis hijos..."

Cristian se presentará el próximo 30 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en concierto al lado de Áleks Syntek, donde interpretarán los éxitos que han logrado en 27 años de trayectoria.

Cristian Castro y Áleks Syntek siguen cantando juntos en su show "La gira". Foto: Twitter

Aleks Syntek y Cristian Castro unieron sus talentos por primera vez en la grabación del sencillo "Juntos tan cerquita", trabajo que los unió en lo profesional para hacer la serie de conciertos que han titulado "La gira", en la que ofrecen un show de más de dos horas con una gran producción audiovisual.

Cristian Castro y Áleks Syntek siguen trabajando juntos en "La gira". Foto: Twitter

Tambien te puede interesar