0 0

"Súper X", una serie que está llena de "poderes"

Miguel Ángel Fox produce el proyecto que se estrena el próximo 20 de enero a través de Blim.

"Súper X", una serie llena de emociones y aventuras. Foto: You Tuber

La plataforma Blim lanzó el trailer de la serie "Súper X", que se estrenará el próximo 20 de enero, se informó en el espacio radiofónico de "La Taquilla".

Miguel Ángel Fox y su equipo de producción y actores que participan en "Súper X". Foto: Twitter

"Súper X" es una comedia que narra la historia de "Alex", cuyas aventuras demuestran que tener poderes no hace la gran diferencia, pues sigue siendo un perdedor junto a sus amigos "Lalo" y "Simón", mientras intenta conquistar, sin mucho éxito, a "Vicky", su amor platónico.


'Súper X'  es protagonizada por Álex Rico y contará con 26 episodios, un elenco de aproximadamente 15 actores y se transmitirá en Blim, Univisión y Canal 5.

Miguel Ángel Fox, productor sinaloense, es el encargado de hacer realidad este proyecto, y en entrevista con algunos medios de comunicación en la Ciudad de México, ha dicho:  "Muchos de nosotros no nos identificamos con las telenovelas porque la vida no es como en ellas y tienes que ver televisión americana que son cosas de gente muy ajena a ti, pero con eso te identificas más que con lo que se hace en la televisión nacional".

 

"Súper X" de Miguel Fox se suma a las series de Televisa '"El Hotel de los Secretos" (Roberto Gómez Fernández), "Yago" (Carmen Armendariz).

Tambien te puede interesar