0 0

Terrible es hacer series de narcos: Lucero Suárez

La productora de historias como "La vecina" y "Zacatillo" está en contra de hacer historias con violencia excesiva.

Lucero Suárez con Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel, protagonistas de su novela "La vecina". Foto: Twitter

La productora Lucero Suárez declaró que está en contra de hacer telenovelas o teleseries de narcotraficantes.

En entrevista con Grupo Fórmula, Suárez dijo que se tiene que hacer un mundo mejor y no uno peor. "Ya vemos unas noticias espeluznantes en que mataron a tantos aquí, y tantos allá. Yo en lo personal, creo que hacer series de narcos me parece terrible." 

Eduardo Santamarina, Aracely Arámbula y Víctor Noriega, protagonistas de "Rencor apasionado", telenovela producida por Lucero Suárez. Foto: Twitter

Suárez dijo que se tienen que hacer series y novelas de mujeres luchonas, de gente que se supera. 

Lucero Suárez es originaria del estado de Yucatán. Comenzó su carrera como gerente de producción en las telenovelas del productor Carlos Téllez, incluyendo la exitosa telenovela "Cuna de lobos".

Lucero Suárez, gran productora de telenovelas mexicanas. Foto: Twitter
"Zacatillo", telenovela producida por Lucero Suárez. Foto: Twitter

Como productora ejecutiva comenzó en 1996 con la telenovela "Para toda la vida", basada en la telenovela chilena "La madrastra", de Arturo Moya Grau.

En 1998 realizó la telenovela "Rencor apasionado", basada en una radionovela de Hilda Morales Allois, que con ese proyecto se volvió a abrir el horario de las 5:00 pm para telenovelas, el cual con una historia breve y sencilla dejó un horario bastante calentito para que después fuera el gran despegue de su sucesora "La mentira", en 1998.

Lucero ha sido productora de otras telenovelas como "Pablo y Andrea", "Las dos caras de Ana", "Zacatillo, un lugar en tu corazón", "Amorcito corazón", "De que te quiero, te quiero" y "La vecina".

Tambien te puede interesar