0 0

Thalía lucirá brillante esta noche: Gustavo Mata

El diseñador creó varios atuendos para la cantante y los usará hoy y mañana en los shows que ofrecerá en la Ciudad de México

Thalía y el diseñador mexicano Gustavo Mata. Foto: Twitter

Thalía se presenta hoy lunes y mañana martes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y como es de esperarse, la cantante interpretará sus más sonados éxitos, pero con ello va de la mano un majestuoso vestuario que la hará lucir como toda una reina, seguramente.

Una imagen fresca y juvenil lucirá Thalía esta noche, en su concierto de la Ciudad de México. Foto: Twitter

Gustavo Mata, uno de sus diseñadores, comentó en entrevista con Grupo Fórmula que tuvo la oportunidad de trabajar para elle creando unos modelos especiales. "¡Se verá más brillante que nunca! Incluirá pantalones, vestidos con muchos cristales, algunas capitas, 'un poco de todo.'"

Mata se siente afortunado porque ha tenido oportunidad de trabajar al lado de la estrella mexicana en varias ocasiones, y desde los inicios de su carrera.

El diseñador Gustavo Mata y Thalía. Foto: Twitter

"Le hice también piezas de joyería para el micrófono como las que se usaban antes; en cada show que se presenta su vestuario siempre es diferente trata de cambiar y de innovar, porque hay gente que la ha estado siguiendo en todos sus shows." 

Thalía presenta su show "Latina love tour" hoy y mañana en la Ciudad de México. Foto: Twitter

La cantante se presentó con éxito en Monterrey.

 

 

 

 

Tambien te puede interesar