0 0
  • Show
  • Redes sociales

Tom Holland así se divierte en la producción de Spiderman

Jon Watts, el director de la película, comparte día a día los avances de la grabación del esperado filme

Tom Holland así se divierte en la producción de Spiderman

La nueva generación de Spider-Man con Tom Holland a la cabeza, promete muchos cambios tras las trilogías de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El primero de ellos es que la grabación se llevará a cabo con sensores de movimiento hasta de los gestos de la cara pues las nuevas entregas van a ser más espectaculares que nunca, lo que implica uso y abuso de los efectos por ordenador.

Tom Holland así se prepara para su papel de Spider Man

Por: Francisco Inzunza El joven actor Tom Holland, quien es el nuevo Hombre Araña en la cinta Spider Man: Homecoming, habló en la premiere de la cinta The Lost City of Z, en el New York Film Festival, sobre cómo ha sido crear al personaje y lo difícil que es interpretarlo.

Será el 7 de julio de 2017 cuando podamos ver las nuevas aventuras de un jovencísimo hombre araña que en una entrevista con The Hollywood Reporter, aseguró que había firmado un contrato con Marvel para llevar a Spiderman al cine en seis ocasiones.

 

Facial capture w/Mr @tomholland2013

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

La primera ya la vimos, en la última entrega de Los Vengadores, y además hará dos apariciones estelares y tendrá tres películas en solitario.

Jon Watts, el director de la película, comparte día y día de la producción, también nuevas pistas sobre cómo está siendo el rodaje con el actor protagonista de Lo Imposible y, la verdad, es que no puede tener mejor pinta.

 

Yeah but @therussobrothers can Thanos do THIS?

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

 

Tom + spooky shadow

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

 

Fun fact: @tomholland2013 has a 6 foot standing vert

Una foto publicada por Jon Watts (@jnwtts) el

Tambien te puede interesar