Vicente Fernandez apoyará a Hillary con fiesta en debate

Con el corrido a la candidata demócrata, Don Chente demostró su total apoyo

Después del video que Vicente Fernández lanzó para apoyar a Hillary Clinton, la campaña de la demócrata anunció que organizará, junto al cantante mexicano, un evento en Las Vegas, Nevada para apoyarla y ver el debate del próximo miércoles, entre la candidata y su rival republicano Donald Trump.

El equipo de Hillary Clinton anunció en un comunicado, que será “una fiesta” para ver el debate y “celebrar con un invitado especial”: Don Vicente Fernández.

Además de El Charro de Huentitán, un grupo diverso de todo el estado de Nevada, el cual incluye a maestros, miembros de la comunidad latina, comunidad asiática-estadounidense y la comunidad LGBTTTI, estarán reunidos para ver el debate final.

El evento donde participará Don Chente, será entre las 18:00 y 21:00 horas del Pacífico en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater, de Las Vegas, Nevada.

 

Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… No se rindan ante sus sueños

Una foto publicada por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Como se recordará Vicente Fernández ha mostrado su interés en apoyar a Hillary Clinton, pues el pasado 21 de septiembre se hizo viral un video con un mensaje desde su rancho Los Tres Potrillos, en el cual pidió a los latinos votar por la exsecretaria de Estado en las elecciones del 8 de noviembre. 

En el video aparece cantando el “El Corrido de Hillary Clinton”, una versión de su tema "Los Mandados".

Incluso la misma campaña de Hillary Clinton, dijo que la candidata estaba conmovida por la decisión del cantante de salir del retiro para apoyarla.

Al finalizar el videoclip, Vicente le pide a la demócrata, que cuando llegue a la Casa Blanca “no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos, un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la Bendiga”.

Tambien te puede interesar