Vin Diesel quiere de regreso a Paul en Rápido y Furioso

El protagonista de la saga, habló con los hermanos del fallecido actor para ver la posibilidad de regresarlo a las cintas de autos

Los hermanos del fallecido actor Paul Walker dieron una entrevista al programa de farándula Entertainment Tonight y contaron cómo el ser parte de Rápidos y Furiosos 7 cinta donde terminaron las escenas que quedaron inconclusas por la muerte del actor, lo cual les ayudó a ver una faceta desconocida para ellos, los ayudó en su proceso de luto.

Pero para los seguidores del actor, lo que más llamativo de lo conversado por Caleb y Cody, es el hecho de que Vin Diesel, el mayor protagonista de la saga tras la muerte de Walker, quiere que el personaje de nombre Brian O'Conner vuelva aparecer.

 

¿Te gustaría ver al personaje de Paul de nuevo en la cinta?

 

"Tuve una llamada telefónica con Vin de una hora y realmente discutimos este tema hace un tiempo. Él quería nuestra bendición", dijo Caleb, quien también dijo que él y Diesel discutieron sobre si creían y cuándo creían que sería "aceptable traer de vuelta el personaje de Paul, de manera de decirle a sus fans que sigue ahí".

Por su parte, Cody agregó: "Universal quiere asegurarse de ser respetuoso con Paul, su imagen y su familia".

El actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2014, momento en que el rodaje de Rápido y Furioso 7 estaba en pleno proceso de rodaje.

Con información de El Universal. 

Tambien te puede interesar