0 0

Ya viene cinta que habla de los amores "primerizos"

"La vida inmoral de la pareja ideal", de Manolo Caro, se estrena el 28 de octubre

"La vida inmoral de la pareja ideal", una película que dará mucho de que hablar. Foto: Twitter

"La vida inmoral de la pareja ideal", película del director Manolo Caro, se estrena en todo México el próximo 28 de octubre,y tendrá un preestreno el 21 con 150 copias.

Este lunes se llevó a cabo en la Ciudad de México la presentación de la premier de la misma, en donde Manolo se vuelve a rodear de grandes actrices como Cecilia Suárez y Mariana Treviño. 

Escena de "La vida inmoral de la pareja ideal". Foto: Twitter

La historia habla de la nostalgia de los amores primerizos. En la trama de la cinta se alude a  dos personas que se conocen en la etapa de la escuela, tienen una química especial y un factor sorpresa los hace separarse. Sin embargo, después de 25 años se vuelven a reunir y es cuando empiezan a crear una vida ideal.



En este largometraje la música es una parte muy importante, pues para recrear la nostalgia se incluyen temas de los años 90, como de Soda Stereo y Duncan Dhu. El soundtrack corre a cargo de Julieta Venegas y Leonardo de Lozanne. 

En la conferencia de prensa que hicieron se resaltó el papel que realizó Nina Rubín, quien fue acompañada por su padre Erik Rubín.

Manolo Caro es realizador de otras películas como "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", "Amor de mis amores" y "No se si cortarme las venas o dejarmelas largas".

Tambien te puede interesar