EL DEBATE renueva su diseño y contenidos

Investigación, profundidad e innovación

Sinaloa.- El Debate inicia una nueva etapa en su compromiso continuado con Sinaloa desde hace 75 años.
Hoy mostramos a los lectores un diario que conserva su esencia y línea editorial, pero profundiza en investigación y actualiza su diseño, estilo y arquitectura, dispuestos a seguir siendo el medio de información más leído e influyente del Estado.

Nuestro cambio en 5 claves 

 

 

 

 

 Portada 

Una única noticia centrará el protagonismo informativo de cada jornada. La portada será más visual, impactante y selectiva.

 Tercer Piso

Las noticias más importantes desarrolladas con profundidad en una sección exclusiva. El espacio reservado al periodismo de datos e investigación.

Cada Ciudad 

La información local más detallada y completa de cada municipio. Las noticias más cercanas con una nueva presentación para acercarlas aún más al lector. 

Portafolio

Las cuentas claras. Necesitamos entender la economía de una forma sencilla y directa. El Debate te da sus claves.

Sinaloa

La información de todo el Estado contada por el único medio que tiene cinco redacciones y cinco ediciones locales.

México

La información del resto del país nos afecta. Somos parte de un México emergente, generador de múltiples noticias que afectan al estado y sus habitante. EL DEBATE lo muestra.

Mundo

Nuevos formatos y noticias para cubrir un mundo complejo y en permanente transformación.

Opinión

Los columnistas y líderes de opinión más relevantes de Sinaloa y México se dan cita diaria en El Debate. Hacemos honor a nuestro nombre: debatimos.

Clasificados

Los avisos clasificados conservan su espacio para que cliente y anunciante encuentren y vendan, respectivamente, de la mejor forma posible.

Tendencias

La sección de Tendencias aparecerá ahora con tres subsecciones principales: Sociales, espectáculos, y cultura más interesantes.

Policiaca

La información policiaca más precisa y actualizada se complementa con nuevos géneros: entrevistas, reportaje y crónicas.

Nuestros clientes y sus audiencias

El renovado diseño de El Debate lo convierte en una excelente vitrina para las empresas del estado, la región y el mundo que quieran acceder a las audiencias de Sinaloa. Para el EL DEBATE es de gran importancia conocer a nuestros clientes, sus productos, sus estrategias de penetración y conquista de los diferentes mercados.

Por ello, diversificamos nuestras marcas editoriales para edades distintas y lectores diferentes. También estudiamos sus gustos, emociones y actividades cotidianas. Descubrimos los tiempos y momentos de lectura, precisando cada conjunto de lectores y consumidores en un modelo de audiencias específicas.

El Debate ya no es solo una marca, sino una plataforma informativa con presencia en todos los formatos de lectura: papel, móviles, tablets y web. El portafolio de periódicos, revistas, suplementos, ediciones web, redes sociales, perifoneo, eventos educativos y de entretenimiento, torneos deportivos,
espectáculos y los canales de mercadeo
con los que contamos, permite ofrecer a nuestros clientes una ventaja, una verdadera alternativa de comunicación en 360º con todas las soluciones posibles de comunicación para los anunciantes 

Tambien te puede interesar