0 0

Disfruta en familia

 El restaurante Condimento, del hotel Emporio, fue el marco del matinal festejo de cumpleaños que presidió José Alfredo Zataráin Lizárraga.

Lindas muestras de cariño recibió el celebrante de su querida esposa, Noemí Bretado.

Mazatlán, Sinaloa.- El restaurante Condimento, del hotel Emporio, fue el marco del matinal festejo de cumpleaños que presidió José Alfredo Zataráin Lizárraga.

Gratos momentos disfrutó José Alfredo en compañía de sus familiares.


Desde las primeras horas de ese día recibió felicitaciones, abrazos y buenos deseos de su esposa, Noemí Bretado, y sus hijos José Alonso y Carlos Alfredo Zataráin Bretado.

El cumpleañero acompañado de su esposa y sus hijos Carlos Alfredo y José Alonso Zataráin Bretado.

Esa día, José Alfredo también recibió una llamada telefónica de su hijo Abraham Isaí para desearle toda la dicha del mundo. Muy contento se mostró el celebrante rodeado de sus seres queridos, con quienes compartió ricos platillos con la firma del chef del lugar y refrescantes bebidas. A una hora oportuna, los encargados del lugar sorprendieron al celebrante con el canto de Las mañanitas y un pequeño pastel. No le pidieron dos veces que apagara la luminosa velita. Ya entrado el mediodía, el cumpleañero agradeció enormemente a su familia el festejo en su honor y las atenciones recibidas.

Tambien te puede interesar