0 0

Divertida fiesta en la escuela

La cafetería del Instituto Canizález se llenó de risas y alegría al convertirse en la sede ideal para celebrar el cumpleaños número 6 de la pequeña Lía Nirvana Cárdenas Álvarez. 

Lía Nirvana Cárdenas Álvarez, feliz en su celebración de cumpleaños.

Mazatlán.- La cafetería del Instituto Canizález se llenó de risas y alegría al convertirse en la sede ideal para celebrar el cumpleaños número 6 de la pequeña Lía Nirvana Cárdenas Álvarez.

Galileo Cárdenas y Claudia Denisse Álvarez consintieron a su hija.

Un hermoso pastel con la imagen de la Princesita Sofía decoró una de las mesas, donde sus compañeritos colocaron regalos.

Rosa Margarita Mendoza y Michelle Álvarez llenaron de apapachos a la pequeña.

Claudia Denisse Álvarez y Galileo Cárdenas fueron los encargados de organizar esta gran celebración para su heredera. La pizza, los refrescos y los dulces no podían faltar. Los presentes recibieron un divertido gorrito de fiesta que se colocaron para que junto a su maestra, Rosa Margarita Mendoza, se tomaran una foto para recordar este momento.

Compañeros de clases disfrutaron un momento divertido junto a la cumpleañera.

La abuela materna, Claudia Osuna, y la tía Michelle Álvarez no podían perderse la celebración y junto a los anfitriones estuvieron al pendiente de que el festejo estuviera lleno de diversión.

Tambien te puede interesar