0 0

Majestuosa fiesta de la princesa real

 En medio de una majestuosa fiesta, se presentó a la pequeña Regina por motivo de su aniversario, quien lució espectacular con un hermoso vestido morado, una peculiar corona y un singular amuleto, atuendo que porta la princesa de Encantía

Regina Funes.

Mazatlán, Sinaloa.-  En medio de una majestuosa fiesta, se presentó a la pequeña Regina por motivo de su aniversario, quien lució espectacular con un hermoso vestido morado, una peculiar corona y un singular amuleto, atuendo que porta la princesa de Encantía.

La princesa consentida por sus papás

Sus orgullosos padres estuvieron a su lado y no dejaron de chiquearla a lo largo de la tarde. Los invitados llegaron muy puntuales para compartir la alegría de Regina.

Los niños compartieron entretenida tarde.

Estuvieron muy entretenidos en los juegos del lugar y después quebraron con entusiasmo la piñata, al mismo tiempo que se escuchaba el canto “¡Dale, dale, dale...! El lugar llamó la atención de los presentes, por la colorida decoración y los centros de mesa llenos de flores de colores. Canciones infantiles sonaron a lo largo de la tarde.
¡Enhorabuena!

Tambien te puede interesar