0 0

Pastel y regalos en su festejo

Otro año más de vida cumplió llena de emoción y felicidad la estimada y siempre atenta Carmen Álvarez Lira. Muy guapa lució al vestir un pantalón negro y linda blusa con estampado de flores.

Carmen Álvarez Lira lució feliz en su cumpleaños.

Mazatlán, Sinaloa.- Otro año más de vida cumplió llena de emoción y felicidad la estimada y siempre atenta Carmen Álvarez Lira. Muy guapa lució al vestir un pantalón negro y linda blusa con estampado de flores.
Para festejarla, sus amigas Nancy Morales, Míriam Jiménez, Josefa Floriano y Edith Martínez la invitaron a desayunar al restaurante Eclipse. Con la mejor atención fueron recibidas esa mañana la cumpleañera y sus amigas por los encargados del lugar, que las invitaron a pasarla de maravilla. La música en vivo amenizó el bonito festejo, mientras que las ahí reunidas saboreaban los ricos platillos que se sirvieron. Amenas charlas y divertidas anécdotas intercambiaron las presentes para aderezar la soleada mañana. Después de varias horas de alegría y buenos momentos, Carmen se despidió de sus amigas, no sin antes agradecerles el convivio y el sinfín de muestras de cariño recibidas

Tambien te puede interesar