0 0

Sebastián protagoniza refrescante celebración

 La casa de Míriam Sánchez y Daniel Saracho fue el escenario perfecto para que una gran alberca inflable adornara su patio y así poder celebrar el cumpleaños número cinco de su pequeño, Sebastián Saracho Sánchez

Sebastián Saracho Sánchez.

Mazatlán, Sinaloa.- La casa de Míriam Sánchez y Daniel Saracho fue el escenario perfecto para que una gran alberca inflable adornara su patio y así poder celebrar el cumpleaños número cinco de su pequeño, Sebastián Saracho Sánchez.

Con su mamá, Míriam Sánchez, su hermana Samantha Saracho Sánchez y su papá, Daniel Saracho.

Portando un traje de baño de os Minions, el cumpleañero no se perdió ni un segundo de la fresca agua de la piscina junto a sus primitos y amiguitos.

Los pequeños gozaron refrescante celebración.

Mientras los pequeños disfrutaban de un refrescante chapuzón, los adultos gozaban de la tarde con ricos bocadillos y frescas bebidas, donde las interesantes charlas no se hicieron esperar. Un hermoso pastel de chocolate adornado con la caricatura del videojuego de Nintendo, Mario Bros, fue el centro de atracción de la mesa de regalos que decoró el patio de la casa. El cumpleañero recibió lindos obsequios de parte de los invitados, los cuales abrió junto a su hermanita Samantha Saracho al finalizar la gran celebración.

Tambien te puede interesar