0 0

Unidos para apoyar a los demás

El comité de damas del voluntariado de Cruz Roja Mexicana anunció el tradicional desayuno anual que organizan en el centro de convenciones

El equipo que trabaja para organizar el gran desayuno anual.

Mazatlán, Sinaloa.- El comité de damas del voluntariado de Cruz Roja Mexicana anunció el tradicional desayuno anual que organizan en el centro de convenciones.

Esther Osuna de Maldonado, María Félix y Diana Rice.

Este 2016 será el sábado 5 de noviembre a partir de las 09:00 horas. Como cada año, los asistentes disfrutarán una extraordinaria mañana rodeados de un agradable ambiente.

Laura Gavica y Laura Hernández.

Ademas se entretendrán con la pasarela otoño-invierno de Liverpool, que este año promete una espectacular escenografía y novedosos diseños.

José Ureña y Bernardo Lizárraga.

El donativo es de 250 pesos por persona. Para más información, comunicarse al teléfono 985-14-51 para solicitar boletos.

Ayerim García y Jesús Díaz.

Aún quedan stands disponibles para ofrecer productos o servicios. La presidenta del organismo, Esther Osuna de Maldonado, solicita a las empresas unirse al noble evento apoyando con regalos que se sortearán entre los asistentes. El presidente del consejo, Bernardo Lizárraga, explicó que los fondos son para continuar con la remodelación del hospital.  

Tambien te puede interesar